RECURSOS EXTERNOS(LINKOTECA)

Acceso a sitios externos con sistemas nacionales e internacionales y comparados de búsqueda y posibilidad de bajar libremente bases de microdatos.

World Development Indicators (WDI) es la principal compilación del Banco Mundial de datos comparables entre países sobre el desarrollo.

Latinobarómetro es un estudio de opinión pública que aplica anualmente alrededor de 20.000 entrevistas en 18 países de América Latina representando a más de 600 millones de habitantes. Indaga sobre el desarrollo de la democracia y las economías, así como las sociedades con indicadores de opinión, actitudes, comportamientos y valores. Sus datos son usados por actores sociales y políticos, organizaciones internacionales, gobiernos y medios de comunicación.

La Base de datos de la familia de la OCDE se desarrolló para proporcionar indicadores transnacionales sobre los resultados familiares y las políticas familiares en los países de la OCDE, sus socios de compromiso mejorados y los estados miembros de la UE

La CEPAL contribuye en la difusión de datos relevantes de América Latina y el Caribe a través de diversos medios en las áreas económica, social y ambiental, así como en temas emergentes.